Tus gastos de servicio de Swapfiets

En Swapfiets trabajamos con una domiciliación bancaria mensual. Puedes verificar este pago cuando te registras en línea. Por lo tanto, no es posible pagar en efectivo o en la tienda.

Puedes ver tu plan Swapfiets actual y el historial de facturación en tus facturas en nuestra App. Para acceder a tus facturas Swapfiets siga los siguientes pasos:

  • Ves al menú de la parte superior derecha
  • Ves a "Cuenta"
  • Ves a "Facturas

Encuentra más información sobre nuestros cargos por servicio a continuación.

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Entiende tu fecha de facturación

La domiciliación bancaria se realizará durante la primera semana de cada mes. No es posible cambiar la fecha de pago de tu suscripción a Swapfiets. ¿Aún no has visto el cobro? Esto puede tener varias razones:

  • No hemos podido realizar el cobro: si has visto que hemos intentado cobrar el pago, pero también has recibido un recordatorio de pago, quiere decir que hemos tenido problemas para cobrar con tu banco. Sigue el recordatorio de pago para cumplir con la factura.
  • El retiro es más tarde de lo habitual: Debido a que nuestros clientes tienen cuentas registradas en varios bancos, el cobro no siempre será en la misma fecha exacta. Si aún no has recibido una retirada de fondos por nuestra parte y no has recibido un recordatorio de pago por correo, lo más probable es que éste sea el motivo.

Actualiza tus datos de pago

Pueded cambiar tus datos (de pago) a través de nuestro portal de clientes en línea.

Puedes acceder a tu cuenta y cambiar tus datos haciendo clic en "suscripciones". También puedes descargar tu contrato aquí, ver tu número de bicicleta y canjear tu bono.

Para verificar tus datos de pago, nuestro sistema de pago retirará un pago de verificación. La cuota de suscripción se cobrará entonces en su nueva cuenta a partir del mes siguiente.

Mi primer pago es más alto de lo esperado

El primer pago se cobra el mes siguiente a la recogida de la bicicleta. Suele ser superior a la cuota mensual habitual. Consta de 2 partes:
- El pago de los días del mes en que te has registrado.
- El prepago del mes siguiente

Además, si tienes un abono que puedes cancelar mensualmente, también pagarás una cuota única de hasta 29,90€.

Cada mes la domiciliación bancaria se realizará en la primera semana del mes. Todos los meses habrá un prepago para el mes en curso.

He entregado mi bicicleta pero me siguen cobrando

¿Ya has entregado tu bicicleta, pero todavía te cobran? Esto suele deberse al último pago.

Swapfiets tiene un período de terminación de un mes, Cuando cancelas tu suscripción, todavía tienes que pagar por un mes, hasta el final de su contrato. Este es también el caso si entregas tu bicicleta antes de la fecha de finalización. Por lo tanto, puede darse el caso de que sigas recibiendo una factura nuestra aunque ya hayas entregado la bicicleta.

Por ejemplo, si has dado de baja tu cuenta el 14 de agosto, entonces el abono está activo hasta el 14 de septiembre. Esto significa que el pago final es para los 14 días de septiembre.

¿Puedo pagar también por año?

Queremos que las cosas sean sencillas y flexibles para ti. Por lo tanto, esto sólo es posible actualmente para las suscripciones de negocios.

¿Puede alguien más pagar mis Swapfiets?

¡Qué suerte! ¡Eso es posible! Cuando te registras, la persona que pagará por ti tiene que rellenar sus datos de pago y verificarlos. Este es el método de pago conectado a la cuenta.

¿Ya tienes una bicicleta? Entonces ves a account.swapfiets.com para cambiar los datos de pago allí mismo.

Es bueno saber: el que paga tiene que estar presente en la primera cita.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?