¿Qué es Swafiets y Swapping?

Swapfiets es una combinación de la palabra inglesa "swap" y la palabra holandesa para bicicleta, "fiets". El concepto es extremadamente sencillo. Por una tarifa mensual fija obtienes una lujosa bicicleta Swapfiets con dos candados y la icónica rueda delantera azul.

Si le ocurre algo a tu Swapfiets, puedes ponerte en contacto con nosotros y repararemos tu bicicleta gratis, cuándo y dónde quieras en un plazo de 48 horas. Si no podemos solucionar el problema en 10 minutos, te proporcionaremos otra Swapfiets que funcione. De este modo, siempre tendrás la seguridad de volver a la carretera en poco tiempo.

¿Tienes más preguntas sobre nosotros? Encuentra las preguntas más comunes con sus respuestas a continuación.

¿Cuál es la diferencia entre una bicicleta Swapfiets y una bicicleta de alquiler?

En comparación con los complicados y costosos contratos de alquiler, Swapfiets nunca te cobra intereses ni amortizaciones por desgaste. Además, nuestra suscripción se puede pagar mensualmente y nuestros precios son siempre transparentes.

¿Qué significa un Swap?

Si tu Swapfiets está estropeado, nos acercamos a cambiarlo por otro que funcione. Se pueden realizar pequeñas reparaciones in situ. Antes de que te des cuenta, estarás de nuevo en las calles.

Un Swap también puede significar:

  • Cambiar de bicicleta
  • Conseguir otra bicicleta después de que tu moto se haya ido
  • Obtener una nueva llave

¿Cuánto cuesta un intercambio?

Un intercambio está incluido en nuestro servicio y no tiene costes adicionales. Esto se aplica tanto a una cita en la tienda como en su localidad. Sin embargo, algunos daños en la bicicleta (como el vandalismo) no están cubiertos por el servicio y pueden tener un coste adicional. Consulta nuestros posibles cargos adicionales aquí.

¿Cuál es la diferencia entre una suscripción regular y una de uso intensivo?

Un abono regular está destinado únicamente a un uso no comercial. Además, los miembros que tienen un abono regular sólo pueden recorrer hasta 1.000 km al mes.

Por otro lado, el abono de uso intensivo se puede utilizar para uso no comercial y comercial. Los miembros no tienen un kilometraje máximo para su suscripción.

¿Cuál es la diferencia entre Swapfiets y las bicicletas compartidas?

En Swapfiets, la bicicleta de Swapfiets es toda tuya. Tendrás tu propia llave y no tendrás que compartirla con otros.

¿Puedo comprar la bicicleta en lugar de suscribirme?

No, ¡lo sentimos! Nuestros exclusivos Swapfiets sólo se pueden alquilar.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?