Actualizar los datos personales

¿Quieres actualizar tus datos? Ahora puedes cambiar fácilmente la mayoría de tus datos en la aplicación. Abre el menú lateral y ve a "Cuenta".

Actualmente, todavía no es posible cambiar tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Ponte en contacto con nuestro equipo atención al cliente en info@swapfiets.es para que puedan actualizar tus datos.

A continuación encontrarás más información sobre los datos restantes.

b2da8a24dd.png  36acbe3084.png 

Contraseña

Puedes cambiar fácilmente su contraseña en la aplicación. Abra el menú lateral y vaya a "Cuenta". Si entras en la página de "cambio de contraseña" podrás introducir una nueva contraseña.

¿Has olvidado tu contraseña? Solicita una nueva contraseña aquí.

Dirección de casa

Puedes cambiar fácilmente los datos de tu dirección en la aplicación. Abre el menú lateral y ve a "Cuenta". Si entras en la sección "Perfil" podrás ver los datos que están conectados a tu cuenta. Aquí puedes cambiar la dirección conectada a tu cuenta.

Billing information

Puedes cambiar tus datos (de pago) a través de la App. Abra el menú lateral y ve a "Cuenta". A continuación, podrás acceder a tu cuenta y cambiar tus datos haciendo clic en "cambiar método de pago".

Se te vinculará a account.swapfiets.com, donde podrás iniciar sesión y cambiar tus datos a los métodos de pago ofrecidos. Actualmente ofrecemos:

  • SEPA
  • Mastercard
  • Visa

 

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?