Tipos de suscripciones

Si buscas información sobre nuestros abonos, echa un vistazo a nuestra página web. Busca el área de servicio más cerca de ti y encontrarás las suscripciones y precios que ofrecemos. En la mayoría de las ciudades dónde Swapfiets está activo, tenemos dos opciones para tu contrato y tu periodo de contratación:

Una suscripción mensual. Esta suscripción puede ser cancelada mensualmente, con un mes de antelación. Si eliges esta opción, te cobraremos una tarifa única cuando te registres. Estos costes pueden depender de la región, y se especifican durante el registro. Estos costes se cobrarán junto con tu primer pago mensual.

Una suscripción de 6 meses. Cuando sabes que vas a utilizar Swapfiets durante un periodo más largo. Cuando elijas esta suscripción, no te cobraremos una cuota única. Después de 6 meses, tu suscripción puede ser cancelada mensualmente.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre tu suscripción? Encuentra las preguntas más comunes a continuación.

¿Cómo funciona la suscripción para usuarios de uso intensivo?

Si recorres más de 1.000 km al mes o quieres utilizar la bicicleta para actividades comerciales, como el reparto de comidas, mercancías, alimentos, etc. Siempre puedes cambiar a/o desde una suscripción de uso intensivo.

¿Ya no trabajas y/o conduces menos? Entonces podemos asegurarnos de que vuelvas a tener una suscripción normal.

¿Puedo conseguir una cesta para mi bicicleta?

Sí. Swapfiets también ofrece suscripciones para la cesta como un complemento a las suscripciones regulares. La cesta está disponible para todos los modelos de Swapfiets, y puede añadirse a tu suscripción actual por 2,00€ más al mes.

Cuando recibas tu bicicleta por primera vez, puedes pedir a nuestros compañeros que te coloquen la cesta. En caso de que ya tengas la bicicleta, puedes planificar una cita para la misma en tu tienda Swapfiets más cercana.

La cesta no se puede comprar como una suscripción separada y siempre es en combinación con una suscripción de Swapfiets. En caso de que te roben la cesta, te cobraremos 12,50€.

Sólo quiero utilizar la bicicleta durante una semana y luego devolverla. ¿Es posible?

La duración mínima de una suscripción es de un mes, debido al periodo de preaviso. En caso de que quieras usarla durante un periodo corto, asegúrate de elegir una suscripción que puedas cancelar mensualmente.

Cuando sientas que ya no necesitas la bicicleta, puedes cancelar tu suscripción a través de nuestra App.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?