Detalles de la suscripción

Si busca información sobre tu suscripción, ahora puedes encontrar fácilmente la mayoría de los datos en la aplicación. Abre el menú lateral y ve a "Suscripción".

Aquí podrás descargar tu contrato y cancelar tu suscripción. Las condiciones para cancelar tu suscripción se encuentran en la misma página.

b2da8a24dd.png  36acbe3084.png 

¿Tienes alguna otra pregunta sobre tu suscripción? A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes.

¿Cuál es la duración mínima del contrato?

En la mayoría de las ciudades en las que Swapfiets está activo, tenemos dos opciones para el contrato y su duración:

Una suscripción mensual. Esta suscripción se puede cancelar mensualmente, con un mes de antelación. Si eliges esta opción, te cobraremos una tarifa única cuando te registres. Estos costes pueden depender de la región, y se especifican cuando durante el registro. Estos costes se cobrarán con el primer pago mensual.

Una suscripción de 6 meses. Cuando sabes que vas a utilizar Swapfiets durante un periodo más largo. Cuando elijas esta suscripción no te cobraremos una cuota única. Después de 6 su suscripción puede ser cancelada mensualmente.

Tenemos un periodo de cancelación de un mes para ambas suscripciones.

Me he inscrito en Swapfiets, pero he cambiado de opinión. ¿Cómo puedo anular mi suscripción?

Por supuesto, puede ocurrir que cambies de opinión. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan terminar tu inscripción. Y recuerda, si alguna vez cambias de opinión, ¡ya sabes dónde encontrarnos! 💙

Tengo un contrato por un mínimo de 6 meses, ¿puedo cancelarlo antes?

Cuando tienes un contrato de un mínimo de 6 meses, lamentablemente no es posible cancelar tu suscripción antes de ese tiempo. Siempre puedes entregar tu bicicleta antes, pero tus pagos continúan hasta el final de tu suscripción.

Quiero transferir mi suscripción a otra persona. ¿Es posible?

Lamentablemente, no es posible transferir tu abono, ya que el contrato inicial seguirá estando a tu nombre. En caso de que necesites transferir la bicicleta a otra persona, te recomendamos que canceles el abono.

Cuando la otra persona se haya registrado, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y podremos planificar una cita para transferir la bicicleta a la nueva cuenta.

Quiero cambiar mi suscripción a un producto o plan diferente

Si estás interesado en utilizar uno de nuestros productos adicionalmente siempre puede cambiarlo.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre cómo cambiar su suscripción y para planificar su intercambio. Una vez que haya recibido el nuevo producto, se aplicarán los T&C's y los precios.

Quiero pausar mi suscripción

Por el momento no ofrecemos esta posibilidad. Puede ocurrir que estés fuera del país durante un tiempo, o que no utilices la bicicleta por cualquier otro motivo. Dependiendo del tiempo que estés fuera, te recomendamos que mantengas la suscripción y que guardes la bicicleta en un lugar seguro, o que lo canceles y entregues la bicicleta para que nos hagamos cargo de ella.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?