Registrarse en Swapfiets

Me alegro de que nos hayas encontrado. Ve a nuestra página web y comprueba la disponibilidad en tu zona. Si Swapfiets está activo en tu ciudad, completa el proceso de registro y te llevaremos tu bicicleta lo antes posible. ¡Bienvenido al club!

¿Necesitas más información sobre el proceso de inscripción? Encuentra las preguntas más comunes a continuación.

¿Puedo recoger mi bicicleta inmediatamente después de la inscripción?

Queremos ayudarte a subirte en tu Swapfiets lo antes posible. ¿Necesitas una bicicleta de inmediato? Asegúrate de inscribirte en línea. Si decides recoger la bicicleta en la tienda, puedes planificar tu cita de inmediato en el flujo de inscripción.

Si quieres que te entreguemos tu Swapfiets, también podemos hacerlo, aunque puede conllevar un poco más de tiempo. En la mayoría de los casos, estarás montando tu Swapfiets en un par de días.

¿Puedo pedir varias bicicletas para mi familia?

Vaya, ¡toda una familia Swapfiets! Queremos ayudarte de la mejor manera posible y para ello es necesario que cada uno haga su propia cuenta en www.swapfiets.com. De esta manera, cada bicicleta está conectada a la persona adecuada. Es posible que una persona pague por todas las bicicletas. Sólo tienes que asegurarte de que cuando te registres, rellenes los datos de pago correctos.

Todavía no tengo una dirección en la ciudad, ¿qué dirección debo indicar?

Durante tu registro, eliges la ciudad en la que deseas utilizar la bicicleta. Nuestro servicio sólo se presta en el área de servicio de la ciudad.

Lamentablemente, no es posible registrarse todavía sin una dirección válida. No olvides ponerte en contacto con nosotros en cuanto tengas una nueva dirección.

La bicicleta que quiero no está disponible en mi región. ¿Y ahora qué?

Cuando la bicicleta no está disponible, existe la opción de que te avisemos cuando vuelva a estar en stock. Haz clic en "Notificarme", y recibirás un correo electrónico cuando el producto esté disponible.

Si no hay ningún botón de "Notifícame" significa que hemos dejado temporalmente de aceptar nuevos clientes para este producto en la región. En este caso, sólo podemos recomendar que estés atento a la página web.

¿Por qué tengo que especificar mi altura al registrarme?

En función de tu altura, determinamos qué tipo de cuadro de bicicleta se adapta mejor a ti.

¿Cuáles son las bicicletas que puedo elegir como estudiante?

Puedes inscribirte para todas las bicicletas, sin embargo, para la Original y la Deluxe ofrecemos un descuento para estudiantes dependiendo de dónde te encuentres. Averigua si ofrecemos un descuento para estudiantes en tu zona durante la inscripción.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?