Devolución de la bicicleta

Antes de devolver la bicicleta asegúrate de haber cancelado tu suscripción. Ahora puedes hacerlo a través de nuestra App.

Abre el menú lateral de la aplicación y ve a "Suscripción". Aquí podrás descargar tu contrato y cancelar tu suscripción. En la misma página encontrarás las condiciones para cancelar tu suscripción. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación para informarte de que la cancelación se ha realizado correctamente.

Nota: Nuestros contratos tienen un periodo de cancelación de un mes. Esto significa que puedes seguir utilizando su bicicleta durante exactamente un mes después de la cancelación. Para los contratos no flexibles, tenemos un periodo de contrato mínimo de 6 meses.

¿Buscas más información sobre el abono? Encuéntrala aquí. A continuación econtrarás más información sobre la devolución de la bicicleta.

b2da8a24dd.png  36acbe3084.png 

¿Dónde devuelvo la bicicleta?

Puedes devolver tu bicicleta en una de nuestras tiendas. Si no puedes devolver la bicicleta, otra persona puede hacerlo por ti. Sólo tienes que informarnos de quién va a devolver la bicicleta. Todas nuestras tiendas se pueden encontrar aquí.

¿Puedo guardar temporalmente la bicicleta en la tienda Swapfiets?

Por el momento no ofrecemos esta posibilidad. Puede ocurrir que estés fuera del país durante un tiempo o que no utilices la bicicleta por cualquier otro motivo.

Dependiendo del tiempo que estés fuera, te recomendamos que mantengas tu suscripción y guardes la bicicleta en un lugar seguro, o que canceles y entregues la bicicleta para que nosotros nos encarguemos de ella.

¿Puedo devolver mi bicicleta también en una ciudad diferente a la que estoy suscrito?

Si ya has llevado tu bicicleta a otra ciudad, nos aseguraremos de que puedas devolverla en la tienda más cercana a ti. Sólo tienes que avisarnos de antemano para que podamos asegurarnos de reubicar la bicicleta en la zona correcta.

¿Sólo es posible devolver la bicicleta dentro del horario de apertura de la tienda?

Sí, ya que queremos asegurarnos de que tu bicicleta nos sea devuelta de forma segura. Por lo tanto, necesitamos que la bicicleta se devuelva durante el horario de apertura de la tienda para comprobar el estado de la misma, para asegurarnos de que la bicicleta pertenece al cliente y para confirmar que la cuenta está debidamente cerrada.

Por favor, no dejes la bicicleta (ni la llave) fuera de la tienda, a menos que lo hayas acordado con nuestro servicio de atención al cliente. De no ser así, seguirás siendo responsable de la bicicleta en caso de que ocurra algo.

Si no puedes entregar la bicicleta dentro del horario de apertura, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una alternativa.

Puedes encontrar el horario de apertura actual aquí.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?