Resolver problemas de pago

Si la domiciliación bancaria falla, le enviaremos un correo electrónico con más instrucciones para completar tu pago. Asegúrate de realizar el pago a tiempo para evitar costes adicionales (haz clic en "Pagar ahora"). Si no puedes pagar inmediatamente, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a evitar costes adicionales.

¿No encuentras el correo electrónico? Comprueba también tu carpeta comercial o de spam. Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener ayuda.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre los pagos? A continuación encontrarás las causas más comunes con sugerencias sobre cómo resolverlas.

El método de pago ha sido rechazado

Si el banco o la entidad financiera ha rechazado el cargo:

  • Comprueba que tus datos de pago, como el código postal, el código de seguridad o la fecha de caducidad, son correctos. Si estás utilizando iDeal, asegúrate de que tu cuenta acepta transacciones automáticas.
  • Si esta no es la causa principal, inicia sesión en tu cuenta y selecciona Suscripción. Intenta añadir un método de pago diferente.

Si todo es correcto, puedes volver a intentar el pago a través del recordatorio de pago que has recibido por correo. Asegúrate de completar tu pago a tiempo para evitar costes adicionales (haz clic en "Pagar ahora"). Si no puedes pagar inmediatamente, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a evitar costes adicionales.

Payment method is not accepted

Hay muchas opciones para pagar a Swapfiets incluyendo iDeal, tarjeta de crédito o débito. Si uno de nuestros métodos de pago aceptados no funciona, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.

El código de descuento no se aplica

En caso de que hayas introducido un código de descuento durante el registro, éste se aplica normalmente en la siguiente factura mensual. Puedes encontrar las facturas en nuestra App. En caso de que esto no se refleje en tu factura, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Reembolso no recibido

Si has solicitado un reembolso a nuestro equipo de soporte y se te ha confirmado, pero aún no lo has recibido después de 2 semanas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible para procesarlo lo antes posible.

Solicitar una promesa de pago

Si has recibido un recordatorio de pago, pero no puedes pagar directamente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos ofrecerte una promesa de pago sobre una factura.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?