Recibir la bicicleta

Durante el proceso de inscripción, puedes elegir entre recoger la bicicleta en la tienda o recibirla en la dirección que prefieras. Si decides recoger la bicicleta en la tienda, puedes planificar tu cita de inmediato en proceso de inscripción en línea.

Si quieres que te entreguemos tu Swapfiets también podemos hacerlo, aunque eso puede llevar un poco más de tiempo. En la mayoría de los casos, ¡estarás montando tu Swapfiets en un par de días!

Encuentra más información sobre tu primera cita a continuación.

¿Qué es una primera entrega?

Es el momento mágico en el que conocerás tu Swapfiets por primera vez. Durante la primera entrega, recibirás tu bicicleta y la ajustaremos a tus medidas. Además, comprobaremos tus datos personales y te daremos una breve explicación sobre cómo utilizar tu Swapfiets.

¿Qué necesito para la primera entrega?

Para completar tu registro, y para poder recibir tu Swapfiets, necesitamos ver la siguiente información:

  • Identificación (pasaporte, carnet de conducir, documento de identidad)
  • Tu tarjeta de crédito o tarjeta bancaria.
  • Comprobante de domicilio
  • En caso de que hayas solicitado un abono para estudiantes, también nos gustaría ver su tarjeta de estudiante.

Importante: si otra persona paga tu abono, también debe estar presente en la primera entrega.

¿Cuánto tiempo dura la primera entrega?

Tanto en la tienda como en el lugar de entrega, la cita para recibir tu propio Swapfiets suele durar unos 15 minutos. Nos aseguraremos de que el sillín y el manillar estén a la altura y en la posición correcta, y comprobaremos tus datos.

He hecho un pedido. ¿Cuándo recibiré mi bicicleta?

Hacemos todo lo posible para entregar tu bicicleta lo antes posible. En general, podemos entregar tu bicicleta en un plazo de 1 a 2 días. Los plazos de entrega pueden variar según las ciudades.

Me he inscrito, pero aún no me han contactado.

Cuando hayamos recibido tu pedido, y hayas optado por la opción de entrega de la bicicleta, recibirás un correo electrónico para que nos facilites:

  • La fecha y el horario en que estás disponible
  • La dirección de entrega
  • Tu fecha de nacimiento como confirmación

¿No has recibido nuestra confirmación? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema.

¿Puede otra persona recoger mi bicileta o estar presente durante la entrega?

Nos gustaría conocer a nuestro nuevo cliente en persona la primera cita. Esto significa que no es posible que otra persona esté allí por ti.

Cuando entregamos tu Swapfiets, yienes que firmar nuestras condiciones y la autorización de domiciliación bancaria. Si otra persona paga tu Swapfiets, ambos debéis estar presentes en la cita.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?