Entiende tus facturas

Puede haber múltiples razones por las que se produzcan costes adicionales en tu factura. A continuación encontrarás las causas más comunes con sugerencias de por qué ocurre esto

Mi primer pago es más alto de lo esperado

El primer pago se cobra el mes siguiente de la recogida de la bicicleta. Suele ser superior a la cuota mensual habitual. Consta de 2 partes:
- El pago de los días del mes en el que te registraste.
- El prepago del mes siguiente

Además, si tienes un abono que puedes cancelar mensualmente, también pagarás una cuota única de hasta 29,90€.

La domiciliación bancaria se realizará la primera semana del mes. Cada mes habrá un pago anticipado para el mes en curso. Por ejemplo, el 1 de junio habrá un prepago para el mes de junio.

He devuelto mi bicicleta pero me siguen cobrando.

A veces puede ser el caso de su último mes de suscripción.

Para cancelar tu suscripción, pedimos a todos nuestros clientes que nos avisen con un mes de antelación. Esto significa que debed avisarnos con un mes de antelación a la fecha en la que desead que finalice tu suscripción.

Por ejemplo, si avisas el 14 de agosto, tu suscripción finalizará el 14 de septiembre. Tu último pago será a principios de septiembre por los 14 días de ese mes, que pagarás a prorrata.

Atención: si devuelves la bicicleta el 14 de septiembre sin habernos notificado su deseo de finalizar el abono el mes anterior, tu abono continuará hasta el 14 de octubre, aunque hayas devuelto la bicicleta, y se te cobrará un mes adicional.

¿Por qué se cobra 0,01 € / 1 €?

La verificación es necesaria cuando utilizas una tarjeta de crédito o débito para abonarte a una nueva suscripción o cambiar tu método de pago. Para verificar tu método de pago, hacemos un pequeño cargo de entre 0,01 € / 1 € dependiendo de dónde te encuentres. Como estos costes consisten en gastos bancarios, no son reembolsables.

Otras razones de costes más elevados

Hay otras razones por las que puede ver un cargo mayor de lo que esperabas.

Comisiones: En algunos países, las compañías de tarjetas pueden cobrar una comisión adicional por las transacciones transfronterizas. Algunos países pueden cambiar la moneda aunque cobremos en moneda local.

Cambios de plan: Si tú mismo o alguien de tu familia ha cambiado recientemente tu suscripción, piensa en cancelar, cambiar de bicicleta o de tipo de suscripción, tu factura reflejará dichos cambios.

Surcharges

En caso de daños y desgaste de la bicicleta distintos a los que se puede esperar del uso normal, podría haber costes adicionales. Lo mismo ocurre en el caso de que falte la bicicleta, la llave o la batería. Estos costes adicionales se cobran, junto con la cuota mensual, y también se mencionan en la factura. Aquí encontrarás un resumen de los posibles costes.

En caso de que recibas un recargo, se cobrará en el mes siguiente.

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