Quiero cambiar de producto o de tipo de suscripción

Si estás interesado en utilizar uno de nuestros productos adicionales en lugar de tu producto acutal, siempre puedes realizar un cambio.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te informen sobre cómo cambiar tu suscripción y para planificar tu intercambio. Una vez que hayas recibido el nuevo producto, se aplicarán los Términos y Condiciones y los precios.

Quiero cambiar de o a una suscripción de Heavy User (uso intensivo). ¿Es posible?

Si recorres más de 1.000 km al mes o deseas utilizar la bicicleta para actividades comerciales, como el reparto de comidas, mercancías, alimentos, etc., siempre puedes cambiar a un abono Heavy User. ¿Ya no trabajas y/o conduces menos? Entonces podemos asegurarnos de que vuelvas a tener un abono normal. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son mis gastos mensuales si me cambio?

El próximo pago tras el mes del cambio puede ser un poco confuso. Se compone de dos partes:

  •  El pago por el uso del antiguo abono, por ejemplo 21 días de uso del Original
  • El pago por el uso de la nueva suscripción, por ejemplo 10 días de uso de la Power 1

Además, cada mes habrá un prepago para el mes en curso. Por ejemplo, el 1 de junio habrá un prepago para el mes de junio. Esto podría significar que, al cambiar, los costes puedan ser más altos de lo normal.

En tu factura puedes encontrar más información. Encuéntrala en nuestra App.

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