Sobre mi cita

Si tienes una cita programada, puedes encontrar la hora exacta y la dirección prevista en la App Swapfiets.

En caso de que necesites cancelar tu cita porque el horario no te conviene, puedes hacerlo a través de la App hasta con 1 hora de antelación. Después de esto, ponte en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible para asegurarte de que todavía podemos contactar con el Swapper a tiempo.

¿Otras preguntas sobre tu cita prevista? A continuación encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el Swapping.

¿Cómo puedo añadir una nota para el Swapper?

Es posible que tengas instrucciones específicas para el Swapper en cuanto a aparcamiento, ubicación o necesidades específicas relacionadas con la bicicleta. Por favor, comunícalo a nuestro equipo de atención al cliente, preferiblemente con 4 horas de antelación.Haremos siempre todo lo posible para ofrecer la mejor opción.

Mi cita fue cancelada. ¿Qué hago ahora?

Si has recibido una notificación de nuestra parte indicando que tu cita ha sido cancelada, y ya tienes una bicicleta en tu poder, puedes programar una nueva cita a través de la App.

En caso de que aún no hayas recibido la bicicleta, ponte en contacto con nosotros para reprogramar tu cita.

¿Qué hacer en caso de un retraso importante?

En caso de retraso, siempre hacemos lo posible por informarte con antelación. ¿Llevas 30 minutos esperando para tu cita y todavía no sabes nada de nosotros? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia y haremos todo lo posible para averiguar qué ocurre.

¿Puedo cambiar la dirección de mi cita?

Si deseas cambiar la dirección de tu cita, puedes comunicárnoslo hasta 1 hora antes de la hora prevista. Después de eso, ponte en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible para asegurarte de que todavía podemos contactar con el Swapper a tiempo.

¿Puedo cambiar mi horario?

Si deseas elegir una franja horaria diferente, ponte en contacto con nosotros por teléfono lo antes posible. Hazlo con al menos una hora de antelación para evitar cargos adicionales.

No he acudido a mi cita. ¿Qué debo hacer?

Si has faltado a su cita, nos gustaría reprogramarla lo antes posible. Debido a los costes de desplazamiento resultantes, lamentablemente tenemos que cobrarte 20 €. Para concertar una nueva cita, prográmala a través de la App o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?