Mi bicicleta está rota o no funciona

Si tu bicicleta se rompe, la forma más rápida de obtener una cita es programar a través de nuestra App. ¡Antes de que se dé cuenta, estará montando en tu Swapfiets nuevamente!

Programa una cita a través de nuestra app si:

  • Tu bici se ha averiado
  • Has perdido la llave
  • Has perdido tu bici
  • Estás buscando una tienda o tus facturas
  • Quieres cancelar tu suscripción

Contacta con nosotros si:

  • Vas a mudarte
  • Quieres entregar tu bici (solo en tienda)
  • Quieres otro modelo de bici
  • Más información sobre tus pagos

b2da8a24dd.png  36acbe3084.png 

Find more information about you repair below. 

¿Tendré otra bicicleta durante la reparación?

Las reparaciones pequeñas se realizan in situ. En los casos en los que la reparación conlleve más tiempo, cambiaremos tu bicicleta por otra de inmediato para que puedas estar de vuelta en la calle lo más rápido posible.

¿Cuánto tiempo duran las reparaciones?

En caso de una intervención menor, reparamos la bicicleta en 10 minutos. En caso de una intervención más larga, te daremos otra bicicleta inmediatamente.

¿Puedo acudir a la tienda para reparar mi bicicleta?

¡Por supuesto que sí! En la mayoría de los casos puedes acudir a la tienda (con cita previa). Podremos responder a todas tus preguntas y peticiones mientras reparamos tu bicicleta. Venir a la tienda es siempre la opción más rápida. 

En mi bicicleta aparece un código de error. ¿Necesito concertar una cita previa?

La siguiente tabla indica los códigos de error más comunes.

W013

Si aparece esto, asegúrate de no tocar los pedales cuando enciendas la asistencia eléctrica. Reinicia la bicicleta y vuélvelo a intentar de nuevo.
W011 En este caso no se detecta la velocidad de desplazamiento. Por favor, programa una cita a través de la App.
W104 No se proporcionará asistencia eléctrica durante el uso. Por favor, programa una cita a través de la App.
W105 Enciende y apaga la asistencia eléctrica de nuevo. Si no funciona, programa una cita a través de la App.
W200
W020
En este caso la bateria se ha sobrecalentado. Por favor, coloca la batería en un lugar fresco (en el interior), sin que le de la luz solar directa, hasta que se haya enfriado lo suficiente. Consulta el manual del producto para conocer las instrucciones exactas sobre la temperatura de la batería. Puedes encontrarlo en nuestra página de "productos".

*En caso de que recibas un código de error que no aparezca en la lista, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente o programa una cita a través de la App.

¿Puedo reparar mi bicicleta yo mismo?

¡No es necesario! Nuestros swappers están siempre preparados para arreglar o intercambiar tu bicicleta cuando sea necesario.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?