En su momento fui usuario de Swapfiets y ahora me gustaría regresar. ¿Qué tengo que hacer?

¡Nos encanta tenerte de vuelta en Swapfiets! Sigue los siguientes pasos y vuelve a disfrutar del pedaleo sin preocupaciones con Swapfiets en menos de lo que imaginas.

 

1. Entra en Swapfiets.es y escoge la ciudad y el tipo de bici que quieres.
Tu anterior suscripción no se reactiva de forma automática, por eso es que volvemos a pedirte que escojas tu ciudad y el tipo de bici que prefieres.

2. Regístrate
Escoge la suscripción que se adapta a lo que buscas. Puedes optar por una suscripción mensual o una suscripción de 6 meses. Si escoges la suscripción mensual, pagarás gastos extra (incluso si ya los habías pagado con una suscripción anterior).

3. Pide una cita
Puedes optar entre recoger tu bici en la tienda o hacer que te la enviemos a la dirección que indiques.

4. Disfruta del pedaleo sin preocupaciones
¡Toma ya! Vuelves a estar listo para pedalear sin preocupaciones. Las reparaciones y el mantenimiento están incluidos en tu suscripción. Si algo falla puedes pedir cita rápidamente a través de la app. Nos aseguraremos de que estés de nuevo en movimiento en menos de 48 horas.


Ten en cuenta que si te registras en Swapfiets indicando un país diferente al de tu anterior suscripción, es posible que aparezca un mensaje de error. Si es este tu caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán más que encantados de ayudarte.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?