localizadores GPS

¿Por qué Swapfiets instala localizadores GPS en sus e-bikes?

Al momento estamos equipando nuestros e-Bikes con rastreadores de GPS, por lo tanto es posible que su e-Bike tendria un rastreador de GPS.  La ubicación del GPS solo se activará en circunstancias excepcionales, como cuando se denuncia la pérdida o el robo de una e-Bike, pero también cuando un suscriptor tiene una deuda pendiente. Con el localizador GPS, también podemos hacer cumplir las suscripciones Heavy User de uso intensivo para los suscriptores que pedalean más de 1000 km al mes.

¿Cómo funciona la geolocalización?

Los localizadores en nuestras bicis pueden recopilar datos sobre la cantidad de kilómetros recorridos y la ubicación de la misma. La ubicación GPS de la bici (y de nuestro suscriptor) nunca es visible. Solo podemos rastrear tu bici en caso de que ocurra una de las situaciones descritas en los Términos y condiciones: si informas que tu e-Bike se ha perdido o la han robado, si tienes una deuda pendiente o si tienes una suscripción estándar pero tendrías que tener la Heavy User de uso intensivo.

 

¿Swapfiets siempre puede conocer mi ubicación?
No. Es importante que enfaticemos que solo usamos datos de ubicación en circunstancias excepcionales: cuando se informa del robo/pérdida de una e-Bike o en caso de deuda pendiente. La localización GPS se activa a partir de ese momento. Ningún dato histórico será visible para Swapfiets.

 

¿La bici protegida con GPS cumple con las restricciones del RGPD?
Sí. Todos los datos del GPS se almacenan de acuerdo con las restricciones del RGPD.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?