Cambios de precio 2022

¿Por qué mi tarifa de suscripción mensual es más alta este mes?

El día 29 te enviamos un email con el asunto "nuestras tarifas están cambiando". En este correo te informamos sobre el cambio de precio. Para obtener más información, puedes leer las preguntas frecuentes a continuación.

¿Por qué estamos ajustando los precios de nuestros actuales miembros?

Como probablemente sepas, los costes en todos los aspectos de la vida y la cadena de subministro están aumentando actualemente. Ya que nuestro objetivo es mantener constante la calidad de nuestros productos y servicios, necesitamos ajustar nuestros precios.

Estoy suscrito al contrato de mínimo 6 meses (suscripción de 6 meses), ¿cuándo entra en vigor el cambio de precio?

Tu precio mensual cambiará una vez haya finalizado el período de tu contrato de 6 meses.

¿Y si no estoy de acuerdo con el cambio de precio?

Si no estas de acuerdo con el cambio de precio, tienes el derecho de cancelar tu suscripción con un mes de preaviso*. Puedes cancelar tu suscripción a través de nuestra app o via account.swapfiets.com. Por favor, asegúrate de devolver tu bici (si tienes una e-bike, la batería y el cargador también) a tiempo.

*Si te registraste a la suscripción de mínimo 6 meses, el cambio de precio entrará en vigor una vez hayan pasado los primeros seis meses. Si no estás de acuerdo con el cambio de precio, asegúrate de cancelar tu suscripción un mes antes de que hayan pasado los 6 meses.

¿Hemos resuelto tu inquietud?

Que lástima. ¿Cómo podríamos mejorar este artículo?